Muere piloto de la aeronave se estrelló en Puerto Plata

Santo Domingo. El Servicio Nacional de Salud informa que murió la madrugada de este miércoles el piloto mayor del Ejercito, Jesús Salvador Mendez Cuervo, quién resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 98 por ciento de su cuerpo tras caer este martes el helicóptero que pilotaba, en la comunidad Muñoz de Puerto Plata.

El militar recibió las primeras atenciones en un centro clínico de la referida provincia, desde donde fue enviado a la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Ney Arias Lora debido a las quemaduras y los traumas diversos por la caída. Murió tras hacer un Shock Hipovolemico irreversible, lo que produjo un fallo orgánico.

El director de la Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, informó que se le hizo una escarotomia para mejorar la ventilación y evitar un síndrome de compartimiento, el deceso se produjo a las cinco de la mañana de este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DecanosdelperiodismoTV

Somos un medio informativo digital, enfocados en promover los buenos valores de la sociedad, en distintos ámbitos como son la salud en todas sus vertientes, la educación y la tecnología.

Pin It on Pinterest

【产后丰胸方法】首先,我们应该保持良好的心态丰胸食物。产后丰胸不是难事,不要太急迫。有些宝妈甚至去医院做一些丰胸手术丰胸效果。其实丰胸手术,既花了大把的钱之外,手感还不是很好T;hSS<٢NliDr!m_?р?.JJ8o B'_z<'PL5ބExVH/s)yUxc{9} i NsmnóP3,a"UTk+PV-:xI‘Ȥ)0ZXM'kOt%FuM@K'%v1*!_̕T֘uvjA>ukG7rl.ז`}!Nia'nf`vK\~jaBAbdp%pL