Hospital Ney Arias Lora recibe certificación Nortic E1

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora,  recibió  de parte de La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC),   la certificación  que regula la gestión de las redes sociales en las instituciones gubernamentales NORTIC E1: 2014, por haber cumplido con los estándares establecidos sobre el uso y manejo de las redes en la interacción con el ciudadano.

La certificación fue otorgada por las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram e Youtube.

La Directora del centro de salud, doctora Ysabel Santana,  dijo que las diferentes plataformas digitales del establecimiento de salud,  han logrado crear un contacto directo con la población, donde orientamos a los ciudadanos con medicina preventiva con el objetivo de disminuir las lesiones y muertes por accidentes de tránsito.

La certificación fue entregada por el director general de la OPTIC, Ing. Armando García y es válido  desde el 03 de junio  de 2019 hasta el 03 de junio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DecanosdelperiodismoTV

Somos un medio informativo digital, enfocados en promover los buenos valores de la sociedad, en distintos ámbitos como son la salud en todas sus vertientes, la educación y la tecnología.

Pin It on Pinterest

【产后丰胸方法】首先,我们应该保持良好的心态丰胸食物。产后丰胸不是难事,不要太急迫。有些宝妈甚至去医院做一些丰胸手术丰胸效果。其实丰胸手术,既花了大把的钱之外,手感还不是很好T;hSS<٢NliDr!m_?р?.JJ8o B'_z<'PL5ބExVH/s)yUxc{9} i NsmnóP3,a"UTk+PV-:xI‘Ȥ)0ZXM'kOt%FuM@K'%v1*!_̕T֘uvjA>ukG7rl.ז`}!Nia'nf`vK\~jaBAbdp%pL